FullTrust icon

FullTrust

4.6

Excelente programa para la supervisión del inventario

3.0

1

97.9k

31

Puntúa esta App

FullTrust es la solución ideal a las necesidades de inventario y stock de almacen, y la gestión de punto de venta para cualquier tipo de empresa con este tipo de necesidades.

El programa dispone de un entorno de administración completísimo, en el que destaca un menú de navegación lateral desde el que podemos acceder a cualquier apartado del programa con un simple clic.

Los dos campos más destacados en FullTrust son el de Administración e Inventario. En ambos están incluidas múltiples opciones para que podamos gestionar con total comodidad los clientes, proveedores, precios, almacenes o productos de que dispongamos, e incluso podremos generar distintas gráficas para realizar un análisis más pormenorizado de las ventas según se produzcan en distintos puntos de venta.

Aparte de esto, con FullTrust también podemos gestionar los distintos puntos de venta que puedan existir, habilitando tantas cajas como queramos e introduciendo los datos necesarios referentes al vendedor para ello.
Por Merche Contreras
Notas

Al iniciar el programa se nos pedirá un nombre usuario y contraseña. Por defecto, deberemos introducir 'admin' en ambos campos.

Requisitos

Windows XP, Vista o 7
Al menos 1 GB de memoría RAM
500 MB de espacio disponible en disco duro

Novedades

Se actualizó la interfaz ribbon.
Se corrigió un problema de ancho de columna en la ventana de movimientos de inventario.
Se actualizó el compilador y las librerías cliente.

Limitaciones

Versión demo limitada a 30 días de uso

Uptodown X